Search
Now showing items 1-10 of 54
La derecha populista radical peruana: El caso de la campaña electoral de Rafael López Aliaga en redes sociales durante las elecciones 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-06)
Esta investigación tiene como objetivo estudiar el uso de redes sociales de Rafael
López Aliaga, candidato populista de derecha radical, durante la campaña de las
Elecciones Generales 2021. La nueva derecha radical es ...
Análisis del contenido en redes sociales a partir de la estrategia del Marketing de Contenidos: Caso NOA Natural del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
El mercado de productos naturales se encuentra en un momento de crecimiento tanto de oferta como de demanda. Uno de los principales motivos es el cambio de comportamiento de consumidores hacia un estilo de vida más saludable. ...
Capacidad de agencia de la sociedad civil en la discusión pública : el caso del Colectivo Unión Civil YA a propósito del debate sobre los proyectos de ley de unión entre personas del mismo sexo en Perú (2013- 2015)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-12)
Ambientada en el contexto del debate público por la Unión Civil la tesis aquí
presente busca explicar que factores afectaron la capacidad de agencia del
Colectivo Unión Civil YA (UCY) para la agendación sistémica o pública ...
Jóvenes en acción: Organización, herramientas y discursos de los y las jóvenes manifestantes en noviembre del 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-30)
En noviembre de 2020, miles de personas protestaron desde las calles, sus casas y las redes sociales en contra del gobierno de Manuel Merino y en rechazo de la clase política nacional, lideradas por jóvenes. En medio de ...
Análisis del alcance e interacción del medio digital El Sabueso en Instagram y TikTok
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-15)
El siguiente artículo pretende analizar de forma clara y detallada el alcance (visualizaciones)
e interacciones (reacciones y comentarios) del medio periodístico El Sabueso, un medio
nativo digital que nace con el objetivo ...
Callejones y mansiones : espacios de opinión pública y redes sociales y políticas en la Lima del 900
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1997)
La política vista en la cercanía cotidiana, en el día a día» de los ciudadanos: en esta aproximación a la Lima de la "República Aristocrática, (1895-1919). De este modo, busca ir más allá del marco legal institucional y ...
Muros en movimiento: Las prácticas de producción y circulación en los nuevos medios (off-line y on-line) del street art en Lima (2018-2021)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-24)
Esta investigación se enfoca en estudiar las nuevas formas de
producción, circulación y consumo del street art o arte urbano en varios distritos
de Lima. La investigación se basa entre el periodo de 2018 hasta 2021 ...
Las redes sociales y el crecimiento de las pequeñas empresas en Gamarra, 1980-1996
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1997)
Gran parte de la población migrante a la ciudad de Lima, en especial la de las décadas de los 60 y 70, junto a otros factores como la incapacidad del sector formal de la economía de absorber la nueva mano de obra que se ...
#Instagrameable. Prácticas y rutinas de un grupo de fans de las social media influencers peruanas Katy Esquivel y Tana Rendón en redes sociales digitales y la construcción de su capital cultural y narrativas femeninas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-26)
Este estudio busca analizar las prácticas y las rutinas de un grupo de fans peruanos de las social
media influencers Katy Esquivel y Tana Rendón en redes sociales digitales y cómo los fans
construyen un capital cultural ...
El webcómic como medio para la evangelización de jóvenes peruanos en las redes sociales: “OH MY JESUS!”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-17)
El mensaje cristiano ha sido, desde sus inicios, un mensaje poderoso, basado en el
amor, que ha contribuido positivamente en la sociedad actual. Sin embargo, el joven
de hoy no está interesado en él e incluso siente un ...